Shalom Empresarial, todo lo que debes saber

📋 Acá encontrarás

Shalom es definida como una sociedad empresarial la cual tiene como principal actividad el envío de paquetes en todo el territorio que pertenece a Perú, en donde está confirmado que tienen más de 50 destinos en todo el territorio y probablemente se expanda su cantidad de sucursales en un tiempo futuro.

Por lo general lo que se envía mediante la empresa es mercancía o productos comerciales, es por ello que además son reconocidos por contar con un buen seguro de mercancías, lo que resulta esencial si se tiene en cuenta el tipo de actividad que desarrollan en primer lugar.

Otro punto fuerte, que los hace populares dentro del territorio, es el hecho de su política de entregas. Pues está provisto que cualquier cliente tenga la capacidad de realizar un retiro del envío en un plazo máximo de 48 horas luego de que se ha realizado, bien se trate de mercadería o de cualquier tipo de productos.

🚀 ¿Qué servicios ofrece Shalom empresarial?

Básicamente, la red de servicios que ofrece Shalom empresarial se basa en tres categorías principales de las cuales pueden derivar otros incluidos dentro de las mismas. Por lo que la idea de su acción de trabajo está basada en:

➕ Servicio de envío a personas

Shalom tiene el servicio de envío a personas, en donde ofrecen enviar sus encomiendas a todo el Perú. Trabajan bajo el lema de ayudar a conectar personas mediante sus envíos.

Básicamente, ofrecen el envío en más de 180 agencias a nivel nacional, con salidas diaria y rastreo desde su app. Aparte de ello lo caracterizan por su servicio a agencia, entregas preferentes, otorgar facilidades de pago y también el pago a destino.

➕ Servicio de envío a empresas

Shalom reconoce la necesidad de muchos emprendedores, negocios y empresas por tener envíos seguros en todo el territorio nacional, dándoles además la oportunidad de crecer y expandir cada vez más su marca por todo el Perú con la ayuda de su servicio de envíos.

De igual forma, entre las características del servicio destaca el poder registrar envíos desde casa, recibir atención preferencial en cualquiera de sus oficinas, organizar los envíos y tener control con pagos en línea e historial de envíos y disfrutar de tarifas fijas más bajas.

➕ Servicio de embalaje

Con la intención de realizar envíos seguros, Shalom reconoce que es indispensable el contar con u correcto embalaje por lo que en su sitio web ofrecen el servicio de asistencia.

Para saber más al respecto puedes entrar a: https://shalom.com.pe/mudanzas/.

🕐 Shalom horario de atención

El horario de atención al cliente en Shalom cuenta con dos turnos:

  • El matutino va de 9:00 a 12:00
  • Mientras que el de la tarde inicia a las 12:30 y se extiende hasta las 6:30 de lunes a jueves.
  • En el caso de los viernes el horario de cerrar se extiende a las 7:30,
  • Los sábados hasta las 8:00 y los domingos pasa a ser a las 7:00.

📍 ¿Qué sucursales tiene Shalom?

En la actualidad la cantidad de sucursales de Shalom han pasado los tres dígitos. Cuentan con más de 180 agencias en todo Perú en donde recepcionan y entrega encomiendas durante todo el año. Si eres de Lima quizá te gustaría saber que sólo dentro del territorio hay 60 agencias, por lo que muy seguramente una de ellas esté cerca de tu hogar, o trabajo, para que puedas hacer envíos o recibir paquetes de la manera más cómoda.

En cada una de sus sucursales puedes contar con salidas diarias, por lo que no importa cuándo acudas el lapso de excelencia de entregas en 48 horas se seguirá cumpliendo, y podrás evidenciarlo con la app de rastreo.

Además, todas las sucursales Shalom están autorizadas para realizar los pagos de manera presencial. Por lo que se puede hacer tanto el pago de envíos o seleccionar la modalidad de pago para que se lleve a cabo al momento de recoger la encomienda. Entre las ciudades dentro del Perú están: Huaraz, Huancayo, Trujillo, Cajamarca, Junín, Ica, Tacna, Lambayeque, Tumbes, Chimbote, entre otros.

🚨 Shalom Seguimiento ¿Cómo hacer rastreo?

La app de Shalom ha sido diseñada para satisfacer todas las necesidades de los clientes, bien se trate de un envío o recogida de mercancía o productos. Es por ello que un pequeño paso a paso para hacer el seguimiento de manera correcta sería:

📌 Paso 1

Lo primero que debes hacer, si ya no la tienes, es descargar la aplicación.

📌 Paso 2

De ya contar con la aplicación en tu dispositivo móvil entonces tendrás que registrarte o iniciar sesión completando los datos que te solicita.

📌 Paso 3

Ya dentro de la aplicación, y con tu cuenta abierta, podrás hacer seguimiento a envíos por Shalom, en donde te aparecerán las siguientes leyendas:

  • En origen. Quiere decir que tu envío se encuentra en la agencia en espera de ser despachado.
  • En tránsito. Tu envío ya ha salido de la agencia y está camino a su destino.
  • En destino. El envío ya ha llegado, lo puedes encontrar en la agencia más cercana o recibirlo a domicilio (para ello se deberá coordinar con anterioridad la modalidad de recojo).
  • El envío ha sido entregado con éxito.

Como dato adicional también verás los horarios de salida y llegada por destino, lo que te dará una idea de cuándo estará disponible un envío para ser entregado.

✍ ¿Preguntas frecuentes sobre Shalom?

Shalom se presenta a sí misma como una empresa transparente, pero ello no quita el hecho de que se tenga aún dudas en especial cuando se es cliente por primera vez o nunca antes se han realizado envíos.

Hemos creado esta sección con la intención a dar respuesta a las preguntas que se pueden realizar los clientes, o posibles clientes, de la empresa, que te será útil para conocer desde su cobertura hasta el horario de atención al cliente.

➡️ ¿Qué cobertura tiene la empresa?

Shalom tiene más de 50 destinos en Perú disponibles, por lo que su red de cobertura es amplia por todo el territorio nacional.

➡️ ¿La empresa tiene una aplicación?

Si, Shalom cuenta con una app para satisfacer necesidades de sus clientes. La misma la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/bXjJyz

➡️ ¿Qué tipo de documento se necesita para hacer un envío con Shalom?

Los documentos para hacer un envío a personas con Shalom son los siguientes:

  • Descargar y usar el formato ROTULO SHALOM para realizar un embalaje correcto.
  • Presentar el DNI o Carnet de Extranjería en formato físico.

En el caso de que se trate de una empresa los requisitos en sí serán mayormente la información del destino, ya que la información de la empresa quedará registrada en la base de datos de Shalom como un cliente fijo.

En su sitio web oficial está un manual de embalaje para señalar los puntos necesarios, así como también el formato del rótulo actualizado para evitar errores.

➡️ ¿Qué tipo de documento se necesita para recoger un envío?

Uno de los requisitos para recoger un envío de Shalom es que la carta membretada conste con tus nombres y apellidos completos, tu número nacional de identidad DNI si eres quien hará el retiro. También un número de teléfono el cual se emplea con la intención de verificar dichos datos.

➡️ ¿Qué modalidades de pago acepta Shalom empresarial?

Los pagos en Shalom pueden ser realizados tanto de forma online como presencial. De forma presencial se acepta tanto pagos en efectivo como pagos con tarjeta de crédito o débito. En línea la opción para hacerlos es mediante su plataforma de pago, la que te dejamos en el siguiente enlace: https://pagalo.shalom.pe/web

⭐ ¿Por qué elegir Shalom para tus envíos?

La lista de por qué enviar con Shalom en Perú es amplia, pero todo se resume al gran servicio que otorgan. Empezando por el hecho de que cuentan con una enorme red de agencias en todo el territorio nacional, por lo que seguramente hay una cerca de ti.

Además de ello, con su app de rastreo sabrás cada detalle de tu encomienda para que no ocurra una “pérdida” accidental. Y su imagen y confianza está basada en la seguridad que han otorgado durante años.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COMPARTIR